Cableado estructurado

 

Cableado estructurado

Data Evolution es un proveedor de soluciones de infraestructura de cableado estructurado con más de 20 años de experiencia. Las soluciones que hemos instalado han sido en distintos mercados verticales como son: Financiero, Educativo, Industrial, Construcción, Tecnología, entre otros.

El equipo de Data Evolution ha desarrollado metodologías que proveen recomendaciones prácticas para cumplir con los requerimientos específicos de cada cliente en los sistemas Cableado Estructurado con especialidad de Centros de Datos EIA/TIA 568, EIA/TIA 569 y EIA/ TIA 569
 
Data Evolution ofrece garantía de 25 años y cuenta con certificación en soluciones de Panduit y equipo de pruebas marca Fluke para hacer las pruebas de Fibra y Cobre requeridas.

El equipo de Data Evolution entrega una memoria técnica al cliente al final del proyecto que puede estar en la nube para su acceso o bien, entregada en papel.
 
Los problemas de red son causados en gran porcentaje por razones de cableado estructurado y es por eso que es necesario contar con personal capacitado y certificado como partner Gold de Panduit  para atender los desafíos que se tengan en el menor tiempo posible.  Data Evolution puede brindar personal o staff en sitio para atender sus necesidades de servicio de red en fibra, cobre como equipo outsourcing. 
 
Acérquese a nosotros para que conozcamos su necesidades y apoyarlo en el desarrollo de su proyecto. 

Servicios

Nuestros servicios

Formulario de contacto



Teléfonos

(+52) 55 8526 0700
800 044 2722

Dirección

Corporativo Fibra Uno, Gustavo Baz 2160
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz