Servicios

 

Servicios

En Data Evolution ofrecemos soluciones de mantenimientos de Centros de Datos preventivo y correctivo que le permite optimizar su Opex.
Monitoreo de sistemas críticos (Asset Advisor), revisión y diagnóstico de Equipos / Sistemas (Schneider, Vertiv, Stulz),

mantenimiento preventivo / correctivo de Equipos y/o Sistemas críticos (Schneider, Vertiv, Stulz), servicio a Equipos / Sistemas críticos (Schneider, Vertiv, Stulz).

 

Nuestros servicios son:

El centro de datos y su operación

Los servicios de EcoStruxure Asset Advisor ofrecen la capacidad de anticipar y resolver problemas antes de que se conviertan en incidentes graves, lo que mitiga los riesgos de seguridad y evita que se generen tiempos de inactividad no planificados, pérdidas operativas e intervenciones de mantenimiento costosas. EcoStruxure Asset Advisor evalúa datos en tiempo real a partir de sus activos fundamentales conectados y aplica análisis avanzados para identificar posibles amenazas. Con estos datos, Asset Advisor te otorga la facultad de tomar decisiones cruciales, ya sea actuando tú mismo o solicitando que el Service Bureau de Schneider Electric lo haga en tu representación.


Contrato de pólizas de mantenimiento a unidades de Aire

¿Qué es un contrato de póliza de mantenimiento?
Es un contrato anual de prestación de servicios donde Stulz ejecuta los mantenimientos preventivos, 4 al año, y asiste tanto telefónicamente como en sitio ante las contingencias que puedan presentar para respaldar la continuidad de operación de las unidades.
 
En cada visita se realizan las siguientes acciones:

 


Revisión de ventiladores

  • Comprobar el voltaje de alimentación
  • Verificar el amperaje de motores
  • Revisión externa del motor
  • Verificar el flujo de aire y rotación
  • Verificar el variador de velocidad
  • Verificar la temperatura de operación
  • Reapriete de tornillería y conexiones eléctricas

Revisión de compresores

  • Verificar el amperaje de operación
  • Verificar la temperatura en la carcaza
  • Verificar tornillería y soporte para eliminar vibraciones.
  • Revisión de presiones de refrigerante en válvulas de servicio
  • Reapriete de conexiones eléctricas y mecánicas

Revisión de Control

  • Revisión de controles
  • Revisar tarjetas de control y sistemas internos

Tablero eléctrico y humificación

  • Limpieza de platinos y ajuste de conexiones eléctricas
  • Verificación de sensor de temperatura y humedad
  • Configuración de parámetros de operación
  • Cambio de filtros de aire (una vez al año)
  • Cambio de bote humidificador, si es que aplica

Aspectos de los servicios

  • Los Servicios de mantenimiento preventivos rutinarios estarán comprendidos de lunes a viernes dentro de un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Dentro de la póliza de mantenimiento está incluida la mano de obra de los servicios correctivos, lo que se cotizará por separado son las partes o refacciones que requieran cambio y que estén fuera del periodo de garantía.
  • La garantía de los equipos es de 12 meses a partir de la fecha de arranque o 18 meses a partir del suministro, lo que ocurra primero.
  • Valor agregado de contratar una póliza de fabricante, si instalas un equipo nuevo Stulz haciendo el proceso de arranque normal y contratas 2 años la póliza de mantenimiento, el periodo de garantía pasará de 1 a 2 años.
  • Los reportes de nuestros servicios de mantenimiento se realizan de forma digital para ser más ágiles con la información generada.
  • Nuestra plataforma de generación y seguimiento de Tickets es Zoho Desk.
 

Servicios

Nuestros servicios

Formulario de contacto



Teléfonos

(+52) 55 8526 0700
800 044 2722

Dirección

Corporativo Fibra Uno, Gustavo Baz 2160
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz