Colaboración en la nube con Cisco Webex

 

Colaboración en la nube con Cisco Webex

Cisco Webex es una plataforma de colaboración segura en la nube que funciona con dispositivos y aplicaciones para mejorar el trabajo en equipo de cada trabajador.

DEL BOLSILLO A LA SALA DE JUNTAS

Al seguir un enfoque arquitectónico para entregar comunicaciones unificadas, podemos entregar y respaldar una cartera de puntos finales que van desde la sala de juntas hasta el navegador. Ningún otro proveedor tiene la amplitud y profundidad de lo que podemos ofrecer hoy. Brindamos una experiencia consistente y de alta calidad en cualquier dispositivo, ya sea que esté utilizando nuestros sistemas inmersivos o su dispositivo móvil.


El servicio de reuniones más ampliamente adoptado y confiable del mercado

Una experiencia central que proporciona continuidad en todos los modos de colaboración: dispositivos de hardware, aplicaciones de software, reuniones, colaboración en equipo ... e incluso llamadas.
Esto nos permite analizar cómo las personas y los equipos se conectan con una experiencia central, que se adapta de manera inteligente al estilo de trabajo de los usuarios para proporcionar interacciones más intuitivas.
Y esto genera valor para todos los usuarios, especialmente a medida que el trabajo se realiza en más lugares y en equipos distribuidos dentro y fuera de su organización.

En abril de 2018, ampliamos la experiencia central en todas las aplicaciones y dispositivos de reuniones en la nube (Webex Meetings and Teams) y dispositivos, brindando una reunión compartida que se adapta a su forma de trabajar, con un simple botón para presionar, video de varias secuencias, listas de participantes compartidas y controles unificados - como sea que trabajes.
 
Los servicios optimizados para aplicaciones y dispositivos permiten a los usuarios conectarse, emparejarse y compartir desde el dispositivo de video de su elección para brindar la experiencia más atractiva, ya sea que se unan desde los equipos de Webex Meetings o WebEx para que todos puedan concentrarse en la reunión y el trabajo, no en el tecnología para producir su mejor trabajo sin compromisos.

La ventaja del software como servicio de Cisco (SaaS)

Las soluciones Cisco WebEx se entregan como un servicio a través de la web. Cisco aloja, mantiene, actualiza y admite estas aplicaciones en su propia infraestructura. Todo lo que necesita para acceder a WebEx es un navegador y una conexión a Internet. La entrega SaaS le brinda la capacidad de crear una estrategia de colaboración a gran escala con una inversión mínima en TI, reduciendo la carga de trabajo en su equipo de operaciones, maximizando el ROI y reduciendo el costo de propiedad. Haga que la colaboración web sea parte de su estrategia comercial. Acelere la implementación y acceda a la infraestructura empresarial de WebEx Collaboration Cloud, con un plan de suscripción predecible, consistente y de pago por uso.


SaaS facilita la ampliación de WebEx a tantos sitios, proyectos o líneas de negocio como sea necesario. Las organizaciones pueden continuar construyendo sobre el éxito de la colaboración al expandir el uso de WebEx a otros grupos, divisiones y ubicaciones, sin inversiones en infraestructura. Las aplicaciones WebEx pueden satisfacer las necesidades de empresas de cualquier tamaño al escalar instantáneamente a múltiples sitios y grandes cantidades de usuarios.


Webex lo hace todo

Data Evolution ofrece de forma fiable reuniones, llamadas y colaboración en equipo de calidad. Ofrece experiencias de usuario extraordinarias, al tiempo que maximiza el uso de herramientas de gestión y análisis. Mantiene la información protegida y conforme, sin sacrificar las características imprescindibles. Dé un paso hacia la nube, aunque cuente con una infraestructura interna. Con Webex, le acompañamos en cada paso del camino.


Servicios

Nuestros servicios

Formulario de contacto



Teléfonos

(+52) 55 8526 0700
800 044 2722

Dirección

Corporativo Fibra Uno, Gustavo Baz 2160
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz