Blog

Sistemas Cisco HyperFlex ™ para cualquier aplicación. En cualquier nube, en cualquier sitio.

19 septiembre, 2019
Por: Data Evolution


Monitoreo e hiperconvergencia para el Core, Distribución, WiFi, Cloud, Servidores, Bases de Datos y Edge Computing. 
 
¿Tu Data Center necesita una infraestructura que pueda seguir tus datos  y aumentar la velocidad de tus negocios? ¡Esto ya es posible! además la solución puede ser en cualquier lugar; desde tu Centro de Datos Central (aplicaciones empresariales, big data y aprendizaje profundo), nubes privadas o públicas (virtualizadas y en contenedores aplicaciones) y ubicaciones de borde (oficinas remotas, sucursales, minoristas e industriales, sitios). Esto es gracias a los sistemas Cisco HyperFlex ™ con procesadores escalables Intel® Xeon® que ofrecen hiperconvergencia con máxima potencia y al mismo tiempo simplicidad para cualquier tipo de  aplicación y en cualquier nube o cualquier sitio. 
 
Esta solución  ofrece la agilidad, la escalabilidad y es bastante asequible ajustándose al tamaño de la nube, con los conocidos beneficios de la computación distribuida y multisitio a escala global.
 
Características:
 
Cisco HyperFlex ™  en todo lugar lleva la simplicidad de la hiperconvergencia del núcleo al perímetro y a la multinube, lo que coloca a la TI en el centro de la rápida innovación en un mundo en el que los datos están en todas partes.
 
Hiperconvergencia completa
 
HyperFlex unifica la estructura de red y la tecnología de cómputo en una plataforma de datos de próxima generación.
 
Esto incluye:
  • Switch’s de distribución
  • Switch Core
  • Servidores de procesamiento
  • Servidores de almacenamiento
  • Servicios en la nube de Cisco
  • Red inalámbrica
Escalabilidad de recursos independiente
 
  • Amplíe los nodos, el cómputo y la capacidad de manera independiente en clústeres HyperFlex ™ para adaptarse a las necesidades.
  • Es útil para la escalabilidad en bases de datos, capacidad de procesamiento en servidores, servicios en la nube de Cisco, ampliación de red con estructuras pre-configuradas para ser cargadas en 5 minutos en equipos nuevos.
 
Implementación de Edge en varios sitios
 
  • HyperFlex ™  se puede implementar a cualquier escala distribuida con la plataforma basada en la nube Cisco Intersight.
  • Con un sistema centralizado que es posible monitorear desde cualquier parte del mundo.
 
Optimización de datos continua
 
  • Aumente el uso de la capacidad sin sacrificar el rendimiento con la compresión y de duplicación de datos.
  • Debido al monitoreo de toda la red y servidores el usuario puede analizar y determinar su crecimiento real a futuro o disponibilidad de crecimiento real en cada uno de los equipos HyperFlex ™.
 
Así que ya tienes la solución para que tu negocio sea tan veloz como tu lo deseas, acércate a los verdaderos expertos en soluciones de Cisco.

Regresar

Formulario de contacto



Teléfonos

(+52) 55 8526 0700
800 044 2722

Dirección

Corporativo Fibra Uno, Gustavo Baz 2160
Edificio 4, Tlalnepantla de Baz