Blog

La experiencia EDC México, el evento de electrónica más esperado del año se presenta este fin de semana. Vívelo sin pagar un solo peso.

22 febrero, 2019
Por: Data Evolution


EDC o Electric Daisy Carnival es el festival de música electrónica más esperado del año, es un  evento que dura de 2 a 3 días y atrae a más de 230,000 personas en cada edición alrededor del mundo y en México se ha posicionado como el número uno a tan solo 5 años de su llegada.
 
Abarca grandes géneros de música como EDM, House, Electro, Techno, Hard dance, Trance y mucho más; este año se llevará a cabo la sexta edición de la fiesta musical el edc 2019 México este fin de semana 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el próximo evento que será en las Vegas, se perfila para el 17 al 19 de mayo, donde se podrá vivir la experiencia edc las vegas 2019. México ya cuenta con el edc cartel 2019, en el cual se establecen los horarios y la presentación de grandes artistas como A-Trak, Strillex, Lost Frequencies, Polo & Pan, Dj Snake, Alan Walker, GTA, Chris Lake, Darren Styles, Solardo, Sotomayor, Starx, entre muchos otros; se podrán encontrar también en el edc cartel diferentes subgéneros de lo mas nuevo de la música electrónica, hasta los clásicos. Siendo uno de los primeros festivales del año muestra grandes innovaciones en las telecomunicaciones que permitirán a miles de personas poder vivir la experiencia del evento desde cualquier lugar y nuevas adiciones que elevarán tu experiencia como el comfort pass, una opción de boletos que ofrece beneficios exclusivos como una entrada rápida al festival, baños con aire acondicionado con campo cinético y circuito de tierra; y el debut del vibrante escenario stereoBLOOM.
 
Por primera vez la transmisión será nivel mundial y entre los sets que serán transmitidos, destacarán Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Alesso y W&W por mencionar algunos. Gracias a las telecomunicaciones actuales en México, el streaming live se hará mediante la cuenta oficial de facebook del EDC y el LiveXLive la compañía de medios digitales dedicada a la transmisión en vivo de eventos de entretenimiento es el responsable de realizar la transmisión del evento al resto del mundo. Estos eventos deben de contar con sistemas informáticos redundantes como fuentes de alimentación y tarjetas de red, al igual que métodos de verificación de redundancia cíclica que ayuda a la verificación de datos de dichos sistemas, entre otros componentes como switches, routers, etc; que utilizan la misma técnica de redundancia para garantizar que no haya fallos durante la transmisión del evento. 
 
Entonces no te sientas mal si no conseguiste entradas para asistir al EDC ¡Sigue su transmisión en vivo desde su página Oficial de Facebook! Electric Daisy Carnival – EDC Mexico!
 

Comentarios:


Regresar