Blog

(BMS) Building Management Systems

28 febrero, 2020
Por: Data Evolution


A medida que los edificios se vuelven más conectados, complejos y dinámicos, existe una creciente necesidad de tecnologías de edificios inteligentes que proporcionen información basada en datos para maximizar la eficiencia de funcionamiento, disminuir el desperdicio de energía y reducir los costos generales.
 
Los Edificios Digitales tienen una integración automática y sin problemas de todo el sistema independiente respaldado por la construcción de Internet de las cosas (IoT) para hacer que cada dispositivo sea inteligente para comprender el entorno más allá de los controles y el trabajo proporcionados. Igualmente, integra sistemas de gestión de edificios (BMS) con sistemas comerciales y proporciona herramientas de análisis de datos a todos los sistemas independientes para permitir las capacidades de los sistemas de control para tomar decisiones.
 
El segmento del sistema de gestión de edificios (BMS) tendrá un dominio del mercado debido al creciente desarrollo industrial, comercialización y conciencia de la utilización efectiva de la energía y la optimización de edificios, Además, las innovaciones tecnológicas como el Internet de las cosas (IoT), el análisis y la computación en la nube para el monitoreo efectivo, el control y el funcionamiento de las instalaciones del edificio también impulsarán la adopción de BMS
 
Beneficios
La Innovación en todos los Niveles de Schneider, hecha posible por EcoStruxure.
 
Los encargados de tomar decisiones sobre infraestructura deben aprender a satisfacer las necesidades de una población en crecimiento permitiendo el diseño sostenible y aplicando la gestión activa de la energía para edificios en la economía digital por esta razón, los edificios inteligentes exigen una integración simple entre los sistemas y un fácil acceso a los dispositivos IoT.
 
EcoStruxure Building Operation permite la monitorización remota con gestión de alarmas en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, proporcionando un control integral de la iluminación en todo el edificio, así como todos los parámetros del clima, del CO2 y de otros sistemas, además, proporciona una experiencia de usuario personalizada a través de una conexión por web server y de aplicaciones móviles
 
EcoStruxure Building Operation ofrece los conocimientos prácticos necesarios para gestionar y optimizar mejor los edificios, mejorar la eficiencia de la ingeniería y satisfacer las crecientes necesidades de ciberseguridad y cumplimiento. El marco de integración abierto y seguro de EcoStruxure Building Operation permite la colaboración entre sistemas de terceros para crear soluciones personalizadas innovadoras.
 
Soluciones
EcoStruxure Building Operation y sus herramientas de visualización de próxima generación permiten a los clientes administrar y optimizar de mejor manera los activos de edificios con una mejor perspectiva, más eficiencia de ingeniería y mayores certificaciones de ciberseguridad y cumplimiento de normas. 
  1. Un aumento de hasta un 30 % de la eficiencia de ingeniería 
  2. Puesta en servicio hasta un 20 % más rápida 
  3. Escalable a diez veces la capacidad para empresas grandes y de varios sitios
  4. Mayor flexibilidad de diseño de arquitectura.
  5. Permite la colaboración en sistemas complejos de terceros para crear soluciones personalizadas verdaderamente innovadoras. 
  6. Soporta protocolos abiertos estándar e incluye certificaciones BTL en todo el hardware y software SmartX del sistema. 
  7. Monitoree, administre y controle los sistemas de edificios de manera conveniente, en cualquier momento y lugar en cualquier dispositivo móvil.

Comentarios:


Regresar